Metodología de trabajo

El por­ta­fo­lio resu­me lo expe­ri­men­ta­do, cons­trui­do y tra­ba­ja­do en con­jun­to con un Clien­te. En el se ve lo hecho y ayu­da com­pren­der y pro­yec­tar, algo que segu­ro será dife­ren­te y novedoso.

Para lograr eso que lla­ma­mos pro­yec­tos de dise­ño es muy impor­tan­te pen­sar y tra­ba­jar con pro­ce­di­mien­tos ya que trans­pa­ren­ta la acción, orde­na lo pro­yec­tual y per­mi­te cum­plir con los obje­ti­vos plan­tea­dos en tiem­po y for­ma, brin­dan­do la armo­nía impres­cin­di­ble a las rela­cio­nes con un alto están­dar de satis­fac­ción del Clien­te y los pro­vee­do­res invo­lu­cra­dos en cada proyecto.

Dise­ñar y actuar con meto­do­lo­gía per­mi­te inter­pre­tar de modo efi­caz las deman­das y nece­si­da­des par­ti­cu­la­res de cada pro­yec­to y bene­fi­cia la toma de deci­sio­nes efi­ca­ces ase­gu­ran­do la obten­ción de un ren­di­mien­to ópti­mo de los resul­ta­dos y obje­ti­vos planteados.

Depen­dien­do de las par­ti­cu­la­ri­da­des de cada pro­yec­to nues­tra acción la lle­va­mos a cabo de la siguien­te manera:

Eta­pa de ANÁLISIS Y DEFINICIÓN.
Eta­pa de DESARROLLO DEL SISTEMA ADECUADO.
Eta­pa de HIPÓTESIS Y ACCIONES DE DISEÑO.
Eta­pa de APLICACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y SEGUIMIENTO.

Portafolio de experiencias

Revis­ta Belle Epo­que2021–02-25T17:28:43–03:00